miércoles, 2 de octubre de 2013

CÓMO CONVERTIRSE EN UN DEFENSOR DE LA TERCERA EDAD

A medida que la población de adultos mayores sigue creciendo, muchas personas mayores necesitan algún tipo de ayuda o apoyo. Por desgracia, no todo el mundo es consciente de las necesidades especiales de este segmento de la población. Utiliza la siguiente información para aprender cómo llegar a ser un defensor de la tercera edad.




  1. 1
    Busca oportunidades de voluntariado en línea. Trata de visitar el sitio web del gobierno de la comunidad y busca agencias dirigidas a las personas mayores. Ponte en contacto con ellos y pregunta cómo puedes involucrarse.
  2. 2
    Comunícate con tu agencia local de Envejecimiento. Ellos pueden proporcionarte información adicional sobre las organizaciones y eventos para las personas mayores de tu comunidad. Ponte en contacto con estas organizaciones y ofrécete como voluntario o dona dinero para ayudarlos a alcanzar sus metas.
  3. 3
    Haz que tu voz sea escuchada. Escribe cartas al estado y funcionarios del gobierno de la ciudad o presenta una carta al editor de tu periódico local. Expresa tus preocupaciones para con las personas mayores y las razones por las qué sientes que más gente necesita tomar acción y defenderlos.
  4. 4
    Inicia un blog en línea. Úsalo como una herramienta para mostrar a los demás la importancia de la defensa.
  5. 5
    Habla con otras personas de tu comunidad y pide su apoyo. Pide a los dueños de negocios que donen sus servicios a los ancianos o que los ofrezcan a un precio razonable. Los abogados pueden prestar servicios ad honorem o tarifa reducida legales. Las empresas de césped y jardín pueden ofrecer paisajismo y mantenimiento del patio. Los dueños de restaurantes pueden donar comida una vez a la semana a los programas de comidas a domicilio.
  6. 6
    Visita los hogares de ancianos y centros médicos y habla con los empleados acerca de cómo cuidar adecuadamente a los ancianos. Es vital que los profesionales sanitarios entiendan el maltrato y la negligencia y cómo prevenirlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario