viernes, 27 de septiembre de 2013

DATO CURIOSO: SOÑAR CON LOS ABUELOS


La familia no nos abandona ni en sueños y por eso es muy frecuente soñar con tus padres, tus hermanos tus hijos o hasta tus abuelos. Estos sueños familiares pueden llegar por la preocupación que sientes por tus relaciones familiares, pero también pueden constituir toda una premonición, especialmente en el caso de los abuelos. ¿Quieres saber el significado de soñar con abuelos?


La sabiduría de los abuelos en tus sueños

La figura de los abuelos está rodeada de amor, cariño, comprensión y tolerancia en mayor medida que la de los padres. Los abuelos se convierten muchas veces en los mejores consejeros, siempre dispuestos a ayudar con la sabiduría que proporciona la experiencia pero al mismo tiempo dejándonos ser nosotros mismos.

Y ese es precisamente el significado de soñar con los abuelos en la mayoría de las ocasiones. Tu sueño está reflejando tu necesidad de consuelo y de apoyo frente a alguna decisión importante que tendrás que tomar. Es tu propio subconsciente el que invita a tus abuelos a aparecer en tus sueños.

Y es que los abuelos pueden servirte de mucha ayuda si te fijas en las sensaciones que te deja el sueño. Si te sientes protegida, indecisa o aliviada después de haber pasado un rato con tus abuelos en tus sueños, cualquier sensación será el indicativo de lo que está por venir.

Los abuelos, tus mejores aliados ...


Porque los abuelos simbolizan en los sueños a tus mejores aliados y en algunos casos, soñar con los abuelos es anuncio de un triunfo profesional importante. También puede significar que vamos a recibir próximamente una herencia o una entrada de dinero que nos sacará de problemas.

Si tus abuelos ya han fallecido y aparecen en tus sueños, el significado dependerá tanto de la relación que tuvieras con ellos en vida como de la situación del sueño. Pero en cualquier caso, si tus abuelos fallecidos te hablan, préstales mucha atención porque el mensaje será importante.

También puede ser que sueñes con tus abuelos porque tienes una gran necesidad de ser escuchado, porque te sientes solo o indeciso y necesitas un apoyo incondicional, firme y seguro como es el de los abuelos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario